Málaga CF | Venezuela no desgasta a Peñaranda

Venezuela no desgasta a Peñaranda

Reportar vídeo

1       

Venezuela ha 'liberado' finalmente a Adalberto Peñaranda este lunes. La Vinotinto se ha enfrentado a Irán en un amistoso que ha acabado 0-1 para el combinado de Oriente Medio y el delantero malaguista, con molestias físicas, no ha disputado ni un minuto. Sí que fue titular Juanpi, que jugó 59 minutos y tuvo una ocasión con un disparo lejano que atrapó sin demasiados problemas el portero iraní. 

Ambos regresaron a la convocatoria de Dudamel para este parón internacional, pero Peñaranda no lo hizo en las mejores condiciones después de los problemas musculares que sufrió el pasado jueves y que le impidieron entrenarse con normalidad junto a sus compañeros.
El Málaga consideraba que era innecesario que disputara el amistoso que la Vinotinto ha jugado en Holanda contra Irán y finalmente el seleccionador venezolano ha decidido no desgastar al joven delantero blanquiazul, titular indiscutible para Míchel en los últimos duelos. En esta fecha FIFA Venezuela jugaba únicamente este amistoso y ambos jugadores llegarán a Málaga el martes al mediodía previa escala en Madrid, esto es casi un día después del partido de Holanda...

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 16:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *