Fichajes Málaga CF | Se pregunta por Rubén Castro, del Real Betis

El Málaga sondea a Rubén Castro

Reportar vídeo

1       

El Málaga sigue perfilando su hoja de ruta para el próximo mercado de invierno. Lo que ocurra en los seis partidos de Liga que le restan a 2017 será fundamental para conocer el plan definitivo del club blanquiazul, aunque las reuniones entre el director deportivo, Mario Husillos, y el entrenador, Míchel, se suceden casi a diario en el Ciudad de Málaga para perfilar necesidades, posibles nombres para cada una de las demarcaciones, salidas y reajustes económicos.

En ese sentido, uno de los nombres que la entidad ha sondeado en los últimos días a través de su agencia de representación (Bahía), es el delantero Rubén Castro, tal y como ha informado este mediodía Gol y ha podido constatar ElDesmarque. Castro volvió a Sevilla el pasado jueves tras cerrar su cesión de cuatro meses al Guizhou Hengfeng. Pertenece al Real Betis, pero su situación no acaba de estar clara como verdiblanco y lo que pueda pasar a partir de próximo mes de enero es una incógnita. La primera opción del delantero canario es volver al equipo hispalense, pero el buen momento que atraviesan los goleadores béticos Sanabria y Sergio León, además de cierta tensión entre la entidad y el jugador, pueden provocar otros movimientos y que Rubén abra el abanico de opciones que se le presentan para el mercado invernal. El Levante también ha preguntado por él tras la lesión de Álex Alegría.
Otra cosa es que Rubén Castro acabe recalando en el Málaga. El club blanquiazul tiene otras prioridades en el mercado: un pivote y un central, y además debe aligerar la plantilla desde el punto de vista federativo y salarial. Con esas, y también con la posibilidad de Sandro en el horizonte, habrá que poner en solfa la llegada del goleador canario, aunque el Málaga se ha interesado por su situación (Husillos ya lo hizo en el Olympiacos) y lo tiene en su lista.

Un contenido de:
ElDesmarque Sevilla

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 20:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *