Lesionados Málaga CF | Juankar y Chory Castro, KO. Rola, OK | Comunio

Juankar y Chory se dan un respiro

Reportar vídeo

1       

Dos ausencias destacadas en el entrenamiento del Málaga de este martes. JuankarChory Castro son víctimas de sendos procesos virales y no pudieron ejercitarse con el equipo. Pese a todo en el club aseguran que no es algo importante y que pronto estarán con normalidad preparando el partido contra el Deportivo del próximo domingo.

El que sí está y además a tope es Diego Rolan. El delantero uruguayo se unió al equipo de manera definitiva el lunes. Fue una sesión básicamente física. En la de este martes el protagonista fue el balón y el atacante charrúa demostró estar listo para competir de nuevo.
Poca novedad con respecto al resto del equipo. Kuzmanovic y Fede Ricca siguen su particular travesía dentro del gimnasio y Miguel Torres avanza adecuadamente mientras sigue codo con codo trabajando con Hugo Camarero, readaptador físico del equipo. Los canteranos Nané, Alberto López, Meléndez, Abqar y Kellyan completaron una sesión en la que también se ausentaron los internacionales Peñaranda y Juanpi, a los que se espera para este miércoles.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de noviembre de 2017. 10:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *