Es Noticia
Fuego cruzado entre Jaime Moreno y el seleccionador de Nicaragua

Fuego cruzado entre Jaime Moreno y el seleccionador de Nicaragua

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jaime Moreno, delantero del Atlético Malagueño, 'cambió' de selección el año pasado. Viendo que no entraba en las convocatorias de la absoluta de Venezuela, el ariete decidió aceptar la propuesta del combinado nacional de Nicaragua, el país natal de su padre, y jugó varios partidos con la Azul y Blanco

Sin embargo, todo no fue de color de rosa y en marzo denunció las malas condiciones en las que, a su juicio, trabajaba el equipo nacional que dirige el costarricense, Henry Duarte. La Federación anunció en ese momento que Jaime Moreno había renunciado a la selección, mientras que el jugador dijo que había sido amenazado si no retiraba sus palabras.
El caso es que no ha vuelto al combinado nicaragüense pese a que buena parte de la afición reclame su convocatoria. La semana pasada le preguntaron al propio seleccionador por el caso de Jaime Moreno y fue tajante en su ataque al delantero del filial blanquiazul: "Jaime Moreno no es la solución para el fútbol nicaragüense, si no está con nosotros es porque no lo necesito. Alguién que llama a Nicaragua una mierda, no puede estar en la Selección contaminando al grupo". 
Unas palabras a las que respondió el futbolista del Malagueño en el medio nicaragüense 8 Deportivo: "Es una mentira, él -Duarte- no me ha dicho nada, no me contesta el teléfono. Es más yo puse de mi parte, pero la Federación Nicaragüense de Fútbol me ignora. Si hay que pedir disculpas, lo hago, no por la Federación, sino por la afición y por el amor que le tengo a la Azul y Blanco, pero Duarte y la Federación me ignoran. Yo puse de mi parte, está en las manos de ellos".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando