Es Noticia
¿Quiénes son los tres jugadores del Málaga mejor puntuados en Comunio?

¿Quiénes son los tres jugadores del Málaga mejor puntuados en Comunio?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

ElDesmarque viene realizando un serial a través de su portal Infomanager para analizar los tres futbolistas de casa equipo de LaLiga Santander que más puntos llevan en el popular juego Comunio tras estas 11 primeras jornadas de competición. Es el turno de conocer quiénes son los mejores en el Málaga

El conjunto blanquiazul no ha comenzado la temporada al nivel que se esperaba y es el colista de LaLiga Santander con sólo cuatro puntos tras 11 jornadas. Con Míchel en la cuerda floja, los malaguistas no consiguieron su primera victoria hasta la jornada 10 (2-1 ante el Celta).
En ese sentido, el jugador más puntos ha cosechado en estas primeras jornadas es Juanpi Añor (34). “A pesar de haber disputado diez de los once partidos que se llevan jugados hasta la fecha, Juanpi Añor no ha completado ninguno de estos encuentros y es el futbolista con más puntos de la plantilla malacitana”, explica Infomanager en su informe.
Le sigue Paul Baysse, con 31 puntos: “El defensor galo llegó a Málaga libre este verano procedente del Niza y ha sido uno de los fijos en una defensa ampliamente golpeada por las delanteras rivales. Baysse sólo se ha perdido dos encuentros hasta la fecha y ha anotado un gol”.
Por último, a 30 puntos empatan Roberto y Recio: “El guardameta poco ha podido hacer para evitar las nueve derrotas que acumula su equipo hasta la fecha. Mismo caso que Recio, cuyo arrojo y coraje le han costado ser expulsado en una ocasión y acumular cinco amarillas que le impedirán jugar en la jornada 12”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando