Es Noticia
Juankar se marcha lesionado del Bernabéu

Juankar se marcha lesionado del Bernabéu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juankar, siendo atendido en el Real Madrid-Málaga.
Juankar, siendo atendido en el Real Madrid-Málaga.

Malas noticias en el Málaga durante el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu de la jornada 13 de Primera DivisiónJuankar se tuvo que marchar lesionado pasada la media hora de partido después de un choque con un futbolista del conjunto blanco.

Juankar fue a disputar un esférico con Lucas Vázquez, en el choque da la sensación de que se lastima la rodilla derecha. El madrileño hizo ostensibles gestos de dolor y, tras ser atendido por los servicios médicos del Málaga, fue sustituido en el minuto 36. Su lugar lo ocupó Paul Baysse, lo que obligó a Míchel a tirar a Diego González a la izquierda.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando