Ián Soler, debut oficial con el Málaga ante el Numancia | Copa del Rey

Mala noche para un debut

Reportar vídeo

1       

La noche grisácea de Copa trajo el debut oficial del tercer canterano de la temporada. Tras el entreno de Mula y Álex Robles, que también jugó esta noche en el lateral izquierdo, le tocó el turno a Ián Soler, zaguero del filial que se desempeñó en el central zurdo junto a Luis Hernández. Ián, de 21 años y que lució el ‘29’, ya había sido convocado en la ida y en Liga ante el Sevilla y el Celta, y había jugado igualmente con el primer equipo en la final del Carranza ante Las Palmas.

Sería injusto hacer un balance personal del joven blanquiazul en un mal partido colectivo, pero lo cierto es que Ian no estuvo excesivamente afortunado. Intervino poco en el juego en la primera parte y, aunque sus primeras apariciones fueron erróneas, luego le cogió el pulso al partido y estuvo firme por alto y en algún cruce. En la segunda bajó su nivel, como el resto del equipo y se contagió de los nervios del colectivo. Fue una mala noche para debutar, ciertamente.
El central catalán es uno de los habituales en los entrenamientos del primer equipo, aunque juega con regularidad con el filial. Sin ir más lejos, el pasado domingo jugó con el Malagueño en el campo del Villacarrillo (Jaén). Ian Soler llegó al club en el pasado mercado de invierno procedente del Jumilla, del grupo IV de Segunda B y tras pasar por las canteras del Espanyol, Almería y Fulham.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 28 de noviembre de 2017. 21:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *