Lesionados Málaga CF | Juankar se opera el 21 de diciembre en Madrid | Comunio

La operación de Juankar tiene fecha

Reportar vídeo

1       

El Málaga ya ha dado una fecha oficial para la operación de Juankar, lesionado de gravedad en el partido que los blanquiazules disputaron en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. Será el próximo 21 de diciembre en la capital de España, concretamente en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Se pondrá en manos de los especialistas Carlos Martín y Alberto Gómez, junto a Vicente de la Varga (traumatólogo).

Hay que recordar que Juankar sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, además de unesguince en el ligamento lateral interno de la misma pierna. El Málaga matiza que "la inflamación, conforme vaya bajando, permitirá una mayor movilidad articular y realizar una operación".
Nadie se olvida de Juankar en el vestuario. El madrileño está muy presente, tal y como demostraron sus compañeros al saltar al césped con camisetas dedicadas al veloz futbolista blanquiazul. Mientras, el club continúa trabajando para aprovechar el hueco que deja y traer un refuerzo para la zaga.
Míchel aseguró en la rueda de prensa posterior al partido contra el Levante que supone que "el fichaje se cerrará en breve". Así que este fin de semana se esperan novedades en ese sentido.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 02 de diciembre de 2017. 12:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *