Es Noticia
La operación de Juankar tiene fecha

La operación de Juankar tiene fecha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga ya ha dado una fecha oficial para la operación de Juankar, lesionado de gravedad en el partido que los blanquiazules disputaron en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. Será el próximo 21 de diciembre en la capital de España, concretamente en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Se pondrá en manos de los especialistas Carlos Martín y Alberto Gómez, junto a Vicente de la Varga (traumatólogo).

Hay que recordar que Juankar sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, además de unesguince en el ligamento lateral interno de la misma pierna. El Málaga matiza que "la inflamación, conforme vaya bajando, permitirá una mayor movilidad articular y realizar una operación".
Nadie se olvida de Juankar en el vestuario. El madrileño está muy presente, tal y como demostraron sus compañeros al saltar al césped con camisetas dedicadas al veloz futbolista blanquiazul. Mientras, el club continúa trabajando para aprovechar el hueco que deja y traer un refuerzo para la zaga.
Míchel aseguró en la rueda de prensa posterior al partido contra el Levante que supone que "el fichaje se cerrará en breve". Así que este fin de semana se esperan novedades en ese sentido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando