Es Noticia
En-Nesyri quiere estar en el Mundial

En-Nesyri quiere estar en el Mundial

DMQ
Foto autor
A. G.

Reportar vídeo

El Málaga trabaja contrarreloj en busca de un fichaje que refuerce la plantilla de inmediato. Míchel vaticinó el jueves su llegada "en 48 horas", pero pasan los días y ese futbolista sigue sin aterrizar en Martiricos. La dirección deportiva acelera en busca de un acuerdo con algunos de los jugadores con los que hay establecidos contactos, pero de momento no hay cerrada ninguna negociación.

Mientras, también se está muy pendiente del mercado de salidas. Hay jugadores que no cuentan para Míchel y que deben salir en enero para tener minutos y, al mismo tiempo, para liberar masa salarial y aumentar el margen económico de la entidad. En esa lista de nominados a abandonar el Málaga en este mercado invernal se encuentra también Youssef En-Nesyri.
El delantero marroquí ya ha solicitado formalmente al club, a través de su agente, Anass Ouzifi, que tiene la intención de salir cedido en enero para encontrar un destino y tener minutos. Su objetivo, amén de gozar de la continuidad que no está teniendo en Málaga, es estar en el próximo Mundial
Meses atrás era fijo para el seleccionador, Hervé Renard, que ha dejado de incluirle en las últimas convocatorias y ya le ha hecho saber al atacante que si no tiene minutos de aquí a junio, no estará en la lista definitiva de 23 jugadores con la que Marruecos comparecerá en Rusia.
El Málaga, de entrada, se ha mostrado receptivo a la solicitud del delantero, que ya cuenta con alguna propuesta de Primera, varias también de Segunda e incluso alguna procedente del fútbol francés
En-Nesyri sólo ha participado en seis partidos oficiales esta temporada, cinco de Liga y uno de Copa, y en ninguno de ellos ha sido titular. En total ha estado 85 minutos sobre el césped, ni un partido completo. La temporada pasada acumuló 15 partidos, 13 de Liga y dos de Copa, aunque siempre entrando desde el banquillo. Jugó 373 minutos, marcó el gol del triunfo ante el Éibar en Liga y dio una asistencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando