Es Noticia
Ignasi Miquel y Borja Bastón, campeones juntos

Ignasi Miquel y Borja Bastón, campeones juntos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El nuevo fichaje del Málaga CF, Ignasi Miquel, no viene a ciegas a la Costa del Sol. En Lugo ha podido pedir informes a Luis Muñoz, compañero en el plantel y que seguramente gane peso en el cuadro gallego con la marcha del catalán rumbo a Málaga. Pero en la plantilla malaguista también tiene viejos conocidos.

Miquel fue campeón de Europa sub 19 en 2011, celebrado en Rumanía, junto a Borja Bastón. El central, entonces en el Arsenal, tuvo gran protagonismo como titular en aquel torneo, formando pareja con Sergi Gómez. Algo menos tuvo el hoy ariete malaguista, que tenía por delante a Álvaro Morata, Bota de Oro del torneo con seis tantos, Paco Alcácer y a un malagueño, Juanmi, que ganó el primero de los dos europeos de la categoría que posee en su palmarés y que este domingo será rival del Málaga en Anoeta. Era una selección de bastante nivel, con Carvajal, Deulofeu, Sarabia o Rubén Pardo como otros jugadores destacados.
Posteriormente, Miquel debutó con la sub 21 pero no se consolidó una vez que no tuvo minutos en el fútbol inglés antes de retornar a España. Borja no llegó a debutar en el escalafón previo a la absoluta.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando