Real Sociedad - Málaga CF | El once tipo de Míchel cambiará | Comunio

El once tipo se vuelve a desarmar

Reportar vídeo

1       

El Málaga, más allá de resultados y juego, tenía un once reconocible. Costó varias jornadas y muchas circunstancias y pruebas lograr que Míchel apostase por un dibujo y unos hombres fijos, pero terminó por hacerlo. Sin embargo, ha durado poco. Las lesiones de Juankar, en primer lugar, y ahora de Diego Rolan, han dejado al conjunto blanquiazul otra vez con la imperiosa necesidad de reconstruirse.

Básicamente ya se podía decir de carrerilla: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juankar; Keko, Recio, Adrián, Chory Castro; Rolan y Peñaranda. Pero en el desgraciado partido del Bernabéu y el Málaga perdió a su lateral izquierdo titular. Eso unido a las bajas de Ricca y Torres obligó a Míchel a resituar a Diego González (que tenía muchas papeletas para dejar en el banquillo a Baysse con regularidad).
Una vez aceptado que el gaditano tenía que ser el lateral zurdo porque prácticamente no había más opciones (ni Cifu ni Álex Robles convencieron al entrenador para LaLiga), se volvió a quedar una alineación reconocible. Pero llega esta lesión de Diego Rolan y vuelve a desarmar el puzle. Y aquí sí hay más alternativas.
Una opción fácil es dar una nueva oportunidad de ser titular a Borja Bastón, que formaría pareja con Peñaranda. También Juanpi podría ser el mediapunta por detrás de su compatriota. Otras alternativas parecen más remotas pero no hay que descartarlas. Como que Míchel blinde el equipo con el regreso de Kuzmanovic y tanto Recio como Adrián puedan jugar más adelantados, algo que ha sucedido en no pocas ocasiones este curso.
De cualquier manera, el Málaga ha visto cómo se le desarma el equipo y ahora tiene que buscar la armonía coral.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 20:30

1 comentario

  1. Paco

    ¿Alguién le podría explicar a Michel que Juampi no va a solucionar nada?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *