Es Noticia
La Real, entretenida con su mini crisis y con Europa

La Real, entretenida con su mini crisis y con Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dijo el lunes el capitán de la Real Sociedad, Xabi Prieto, que su equipo está tocado: "Estamos en una mala racha. La eliminación en la Copa fue una decepción con mayúsculas, un ejemplo de que, si bajas un pelín, cualquiera puede ganarte". El próximo rival del Málaga viene de encadenar malos resultados y además está entretenido porque este jueves tiene partido de Europa League contra el Zenit de San Petersburgo.

Ahí quiere pescar el Málaga, sabiendo que varios equipos han hecho daño en Anoeta recientemente y que mientras esté en la mente de los jugadores realistas el duelo contra los rusos, no tendrán tiempo para pensar demasiado en el partido del domingo. Se espera que la fatiga afecte al rival, si bien es cierto que en el conjunto txuri urdin están concienciados de la importancia de recuperar el pulso en su feudo en estas dos citas consecutivas que tienen.
La Real viene de caer 2-1 con el Atlético de Madrid en Liga. Pero antes cayó en casa 2-3 con el Lleida y empató con Las Palmas (2-2 y también en Anoeta). Antes, un meritorio 0-1 en Noruega contra el Rosemborg y un 1-1 en Montilivi con el Girona. Así le fue en sus cinco últimos partidos. El Málaga tiene la obligación de competir contra los de Eusebio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando