Fichajes Málaga CF | El preludio de Ignasi Miquel

El curioso preludio de Ignasi Miquel

Reportar vídeo

1       

Ignasi Miquel es el central elegido por el Málaga para reforzar la parcela defensiva cara a lo que resta de temporada. El central catalán ya está de camino a la Costa del Sol para pasar el reconocimiento médico y cerrar su fichaje por el equipo blanquiazul. Cumplirá el sueño de jugar en Primera, un reto que tenía marcado desde hace tiempo. Así lo reconocía el propio zaguero en una entrevista para LaLiga (vídeo superior) hace algo menos de dos meses: "Yo lo que quiero es llegar a Primera, eso lo tengo más claro que el agua. Si en el día a día trabajo pensando en el equipo se puede conseguir el reto personal de dar el paso al máximo nivel".

"Mejorar mi año anterior es siempre lo más importante. Mentalmente he trabajado para pasar lo más rápido los momentos malos y para mejorar día a día futbolísticamente", añadía del defensa de 25 años, que ocupará la ficha que Juankar deja libre tras su grave lesión de rodilla.
Ignasi Miquel es un central alto, de 1,93 metros, formado en las categorías inferiores de Espanyol, Barcelona y Arsenal, donde llegó a debutar con el primer equipo en Liga y Champions. Y sus referentes son nada menos que Puyol y Piqué: "De pequeño siempre me gustaba mucho Puyol por la destreza y la manera de jugar. Pero me identifico un poco más con Piqué, por el estilo, por haberme marchado de casa a Inglaterra. Por la manera de jugar y por cómo evolucionas me puedo parecer un poco más a él, pero a 'Puyi' le tenía mucho aprecio y me fijaba en su manera de trabajar".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 17:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *