Es Noticia
El curioso preludio de Ignasi Miquel

El curioso preludio de Ignasi Miquel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ignasi Miquel es el central elegido por el Málaga para reforzar la parcela defensiva cara a lo que resta de temporada. El central catalán ya está de camino a la Costa del Sol para pasar el reconocimiento médico y cerrar su fichaje por el equipo blanquiazul. Cumplirá el sueño de jugar en Primera, un reto que tenía marcado desde hace tiempo. Así lo reconocía el propio zaguero en una entrevista para LaLiga Santander (vídeo superior) hace algo menos de dos meses: "Yo lo que quiero es llegar a Primera, eso lo tengo más claro que el agua. Si en el día a día trabajo pensando en el equipo se puede conseguir el reto personal de dar el paso al máximo nivel".

"Mejorar mi año anterior es siempre lo más importante. Mentalmente he trabajado para pasar lo más rápido los momentos malos y para mejorar día a día futbolísticamente", añadía del defensa de 25 años, que ocupará la ficha que Juankar deja libre tras su grave lesión de rodilla.
Ignasi Miquel es un central alto, de 1,93 metros, formado en las categorías inferiores de Espanyol, Barcelona y Arsenal, donde llegó a debutar con el primer equipo en Liga y Champions. Y sus referentes son nada menos que Puyol y Piqué: "De pequeño siempre me gustaba mucho Puyol por la destreza y la manera de jugar. Pero me identifico un poco más con Piqué, por el estilo, por haberme marchado de casa a Inglaterra. Por la manera de jugar y por cómo evolucionas me puedo parecer un poco más a él, pero a 'Puyi' le tenía mucho aprecio y me fijaba en su manera de trabajar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando