Fichajes Málaga CF | El Lugo autoriza a Ignasi Miquel a pasar reconocimiento médico

El Lugo dio luz verde a Ignasi Miquel

Reportar vídeo

1       

Es cuestión de horas que el Málaga haga oficial el fichaje de Ignasi Miquel. Y nadie se esconde. Tampoco su todavía club, el Lugo, que comunicó de manera oficial que el futbolista tiene permiso para viajar a la Costa del Sol y pasar el reconocimiento médico pertinente, cita imprescindible para la acometida de cualquier contratación de un deportista.

Así de claro fue el Lugo en su comunicado oficial: "El Club Deportivo Lugo ha autorizado a Ignasi Miquel a desplazarse a Málaga para pasar las pruebas médicas con el Málaga Club de Fútbol.En el supuesto de que la revisión determine un resultado positivo, el Málaga CF hará efectivo el importe correspondiente a la cláusula de rescisión del futbolista del CD Lugo".
Si todo marcha como se espera, el Málaga anunciará el fichaje del defensa en las próximas horas. Miquel lleva atado desde el martes y reforzará la zaga del equipo blanquiazul por una cantidad que ronda el medio millón de euros. El jugador se despidió de sus compañeros y emprendió el viaje a Málaga.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 13:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *