Cedidos Málaga CF | Luis Muñoz beneficiado por fichaje de Ignasi Miquel

Luis Muñoz, el segundo pájaro del tiro

Reportar vídeo

1       

En Lugo lamentan la repentina marcha de Ignasi Miquel, anunciado oficialmente como nuevo jugador del Málaga. Sin embargo, uno de los que a la postre puede salir beneficiado de su salida es precisamente Luis Muñoz, cedido esta temporada en el conjunto gallego. El defensa malagueño ha jugado hasta el momento sólo 118 minutos en Liga repartidos en cuatro partidos y ha frenado su progresión, ya que Francisco venía confiando en la pareja de centrales formada por Miquel y Bernardo.

Pero como saben el catalán ha hecho las maletas rumbo a la Costa del Sol y el canterano malaguista oposita a hacerse con su lugar en el once. Digamos que el Málaga ha matado dos pájaros de un tiro, ficha a un jugador necesario y con proyección y, de camino, le da vía libre a Luis Muñoz, cedido allí esa temporada, para que pueda jugar más y rodarse. Si sale bien, el tiro es buenísimo.
De hecho, este domingo todo apunta a que será titular en el Lugo-Cultural Leonesa porque a la ausencia de Ignasi Miquel se le suma la de Bernardo por sanción, de ahí que Luis Muñoz y Josete sean los principales candidatos para ocupar el centro de la zaga. El malagueño recaló a préstamo en el Lugo en verano para intentar ganar experiencia y minutos en una categoría tan competitiva como la Segunda División. Empezó jugando, pero no estuvo acertado en la primera jornada ante el Cádiz y Francisco dejó de contar con él. Lleva seis partidos ligueros consecutivos sin disputar ni un minuto, pero la salida de Ignasi Miquel rumbo al Málaga puede abrirle las puertas de la titularidad. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 10:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *