Fichajes Málaga CF | Ignasi Miquel ya se entrena

Miquel tuvo que esperar 15 minutos para saltar a entrenar

Reportar vídeo

1       

La sesión de entrenamiento del Málaga ha contado con la gran novedad de Ignasi Miquel. El central zurdo ha completado su primer día de trabajo como jugador blanquiazul junto a sus nuevos compañeros (galería inferior). Míchel ya tiene a sus órdenes al defensa que llevaba más de una semana esperando.

Pero su primer día como jugador del Málaga no comenzó al mismo tiempo que el de sus compañeros. El futbolista tuvo que aguardar 15 minutos para poder salir al césped de La Rosaleda. Hasta que ambos clubes no ultimaron toda la documentación relativa a su fichaje y su incorporación al proyecto blanquiazul fue oficial, el jugador no pisó la hierba del estadio de Martiricos y su tuvo que mantener a la espera en el interior de las instalaciones.
Miquel llega en perfecto estado físico. Ha sido fijo en las alineaciones del Lugo, con el que ha completado 17 partidos oficiales íntegros esta temporada (16 de Liga y uno de Copa), y está dispuesto a jugar ya este domingo en Anoeta si Míchel le considera necesario. El defensa catalán no ha jugado en Primera, pero lleva varias temporadas en Segunda, por lo que tanto el club como el propio futbolista confían en que su adaptación será inmediata y podrá sumar deportivamente desde el primer día.
A día de hoy, Míchel dispone de cuatro defensas centrales para ocupar tres posiciones, las dos del eje de la zaga y el lateral zurdo, vacante tras la grave lesión de Juankar. De entrada, Diego González se mantiene como gran candidato a ocupar el carril izquierdo, mientras que Luis Hernández, Baysse y Miquel se disputarán el centro de la defensa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 11:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *