Fichajes Málaga CF | El CD Lugo da su versión sobre Ignasi Miquel

El Lugo da su versión sobre la marcha de Miquel al Málaga

Reportar vídeo

1       

El director deportivo del Lugo, Víctor Moreno, ha comparecido hoy para dar la versión del club sobre la marcha de Ignasi Miquel, un futbolista fundamental en las aspiraciones del club gallego. El Lugo es segundo en la clasificación y ha perdido a uno de sus puntales defensivos. Moreno ha explicado que no les quedaba margen de actuación una vez que el Málaga se decidió a asumir la cláusula de salida del futbolista. Miquel renovó este verano y se aseguró en su contrato la opción de salir a un precio asequible si aparecía el interés de un equipo de Primera División, como así ha sucedido.

"Tratamos de hacer una valoración de los diferentes escenarios que se nos podrían dar. Cierto es que Ignasi en verano estuvo a punto de salir en un par de ocasiones, en una operación parecida a la que se ha hecho ahora. Pero finalmente decidimos entre las partes llegar a un acuerdo donde se beneficiase el jugador en caso de que un equipo de Primera División pudiera venir a por él y también el CD Lugo, en el sentido de evitar una salida, como ha podido ocurrir en el pasado, de un jugador importante sin obtener rendimiento económico. A todo eso le podemos sumar el rendimiento deportivo que nos ha dado a lo largo de casi toda la primera vuelta Ignasi. Conociendo los riesgos de esta operación, asumo la responsabilidad de la operación porque considero que en un club como el nuestro, con una economía tan modesta, desechar cualquier tipo de ingreso extraordinario estaría fuera de toda lógica”, explicó.
El máximo responsable deportivo de la entidad lucense aseguró que la operación se ha fraguado por “una decisión unilateral de Málaga y del jugador, que llegan a un acuerdo, y el CD Lugo se mantiene al margen. Nosotros, evidentemente, no creo que nos veamos en otra situación parecida porque era el único caso que teníamos en el vestuario en estas condiciones. En ese sentido se ha dado también provocado por la buena marcha del equipo”.
El fichaje de Ignasi Miquel por el Málaga aumenta las opciones de tener minutos a Luis Muñoz, que está cedido por el Málaga en el club gallego. Aun así, Víctor Moreno ha asegurado que mirarán el mercado y estudiarán la posibilidad de reinvertir el dinero que van a ingresar en adquirir un sustituto para la defensa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 18:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *