Es Noticia
Miquel se podría vestir antes de corto que de largo

Miquel se podría vestir antes de corto que de largo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ignasi Miquel será presentado finalmente este lunes a las 13:00 horas en la Sala de Prensa Juan Cortés de La Rosaleda. La ausencia de Mario Husillos estos días en la Costa del Sol al encontrarse en el extranjero manteniendo reuniones de trabajo con vistas a reforzar la plantilla en el mercado de invierno, ha impedido que el nuevo fichaje blanquiazul se vista de largo este jueves (hubiera sido precipitado), o incluso este viernes, que además es festivo.

Por una cosa o por otra podría darse el caso de que Ignasi Miquel se vistiera antes de corto que de largoya que tiene luz verde de la LFP y la RFEF para poder debutar el domingo si Míchel lo considera oportuno. En otras palabras, que Miquel podría debutar oficialmente antes de ser presentado, algo anecdótico cuanto menos. Hay que recordar que el ex del Lugo es el primer fichaje puro y duro de Mario Husillos en su nueva etapa como director deportivo del Málaga, por lo que su presencia se antojaba fundamental en su presentación ante los medios como jugador blanquiazul.
El del central zurdo catalán es el primero, pero no será ni mucho menos el último en un mercado invernal que se prevé bastante ajetreado tanto en salidas como en llegadas de jugadores a la entidad de Martiricos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando