Fichajes Málaga CF | Encuesta sobre Ignasi Miquel

El fichaje de Ignasi Miquel gusta entre los lectores

Reportar vídeo

1       

El Málaga buceó en el mercado para aprovechar el comodín que ofrece LaLiga ante lesiones de larga duración. La dirección deportiva del club, comandada por Mario Husillos, puso muchos nombres encima de la mesa para suplir la ficha, que no la posición, de Juankar, y tras un intento fallido con Sergio Sánchez depositó sus ojos y sus energías en Ignasi Miquel, central zurdo del Lugo, con la venia de Míchel.

Las opciones no eran abundantes, más aún con las premisas de búsqueda, y Miquel llega a un precio razonable para engrasar la mermada línea de zagueros. No ha debutado a sus 25 años en LaLiga y no es excesivamente polivalente ni conocido, pero su campaña en el Lugo, equipo revelación de Segunda, está siendo más que convincente. Se trata además de un fichaje cono beneficios colaterales, ya que Luis Muñoz, cedido en el Lugo, tendrá vía libre para jugar más allí y coger rodaje. El siguiente paso será evaluar el rendimiento del catalán, que llega en propiedad hasta 2021.
La pregunta formulada por ElDesmarque entre sus lectores, con todos esos condicionantes y alicientes, era la siguiente: ¿Te gusta el fichaje de Ignasi Miquel? Y la respuesta ha sido francamente positiva entre los participantes (pueden seguir votando abajo). Así, el 78,5% de los mismos respondieron que ‘sí’. Esto es cuatro de cada cinco lectores. Por su parte, el 21,5% dijeron lo contrario, que de primeras no es un futbolista de su agrado. Ahora está en Miquel darle la razón a los que ven en él un refuerzo interesante dadas las circunstancias o, por el contrario, alimentar los argumentos de los que opinan lo contrario. El tiempo lo dirá.


Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de diciembre de 2017. 09:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *