Es Noticia
El fichaje de Ignasi Miquel gusta entre los lectores

El fichaje de Ignasi Miquel gusta entre los lectores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga buceó en el mercado para aprovechar el comodín que ofrece LaLiga Santander ante lesiones de larga duración. La dirección deportiva del club, comandada por Mario Husillos, puso muchos nombres encima de la mesa para suplir la ficha, que no la posición, de Juankar, y tras un intento fallido con Sergio Sánchez depositó sus ojos y sus energías en Ignasi Miquel, central zurdo del Lugo, con la venia de Míchel.

Las opciones no eran abundantes, más aún con las premisas de búsqueda, y Miquel llega a un precio razonable para engrasar la mermada línea de zagueros. No ha debutado a sus 25 años en LaLiga Santander y no es excesivamente polivalente ni conocido, pero su campaña en el Lugo, equipo revelación de Segunda, está siendo más que convincente. Se trata además de un fichaje cono beneficios colaterales, ya que Luis Muñoz, cedido en el Lugo, tendrá vía libre para jugar más allí y coger rodaje. El siguiente paso será evaluar el rendimiento del catalán, que llega en propiedad hasta 2021.
La pregunta formulada por ElDesmarque entre sus lectores, con todos esos condicionantes y alicientes, era la siguiente: ¿Te gusta el fichaje de Ignasi Miquel? Y la respuesta ha sido francamente positiva entre los participantes (pueden seguir votando abajo). Así, el 78,5% de los mismos respondieron que ‘sí’. Esto es cuatro de cada cinco lectores. Por su parte, el 21,5% dijeron lo contrario, que de primeras no es un futbolista de su agrado. Ahora está en Miquel darle la razón a los que ven en él un refuerzo interesante dadas las circunstancias o, por el contrario, alimentar los argumentos de los que opinan lo contrario. El tiempo lo dirá.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando