Lesionados Málaga CF | Rolan inicia tratamiento conservador

Rolan inicia su nuevo tratamiento lejos del césped

Reportar vídeo

1       

Diego Rolan ha iniciado este viernes el nuevo tratamiento conservador que, de momento, le hará esquivar el quirófano debido a unas molestias que padece en el tendón de Aquiles de su pie derecho. El delantero uruguayo quiere jugar cuanto antes, ayudar al Málaga, y que ello le suponga tener oportunidades en el Mundial de Rusia, así que espera que la dolencia que padece quede atrás con el nuevo procedimiento que ya está llevando a cabo.

Este nuevo plan lo ha tenido lejos del verde este viernes. Rolan ha permanecido en el interior de las instalaciones de La Rosaleda y se ha perdido el tercer entrenamiento de la semana (los otros dos fueron debido a un virus), por lo que su presencia en la lista de convocados que se ofrecerá ese sábado al mediodía para viajar a Anoeta es harto complicada. Sí tiene más opciones el uruguayo de llegar al duelo del Betis, el último del año (lunes 18 de diciembre, 21:00 horas).
Por lo demás, la plantilla se ha ejercitado con normalidad en el Anexo, con la presencia del nuevo fichaje Ignasi Miquel y las ausencias de los lesionados Ricca, que hizo parte del trabajo sobre el césped, Miguel TorresJuankar, en Madrid, donde se operará el próximo 21 de diciembre. Además, el juvenil Denis se entrenó con los mayores.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de diciembre de 2017. 10:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *