Fichajes Málaga CF | Alberto Bueno, delantero elegido

Alberto Bueno, muy cerca de ser el tercer fichaje de invierno

Reportar vídeo

1       

El Málaga está a la espera del OK del presidente del club, Abdullah Al-Thani, para confirmar la llegada de Alberto Bueno. El delantero madrileño (Madrid, 1988) incluso ya habría pasado el reconocimiento médico días atrás y falta el trámite del visto bueno del propietario para cerrar la operación. Onda Cero Málaga informó del acuerdo, llevado con muchísimo sigilo, y este medio pudo ratificarlo. Sería el tercer refuerzo invernal tras Ignasi Miquel y Manuel Iturra.

Bueno es un delantero seguido desde tiempo atrás por la dirección deportiva malaguista, que le cercó tras su gran temporada en el Rayo en la temporada 2014/15. Pero se lo llevó el Oporto. Es un jugador también del máximo gusto de Míchel, que le hizo debutar muy joven en el Castilla cuando era el jefe en la cantera madridista. Cuenta con su absoluta bendición y es de hecho una petición suya.
Delantero móvil, el año pasado jugó cedido en el Granada y el Leganés, con dos goles y tres asistencias en 24 partidos. Este año no había jugado con el Oporto, estaba con su filial, y ahora ha surgido la oportunidad, que satisface plenamente al entrenador y a la dirección deportiva, para reforzar al Málaga. El jugador, cuyo agente es Ginés Carvajal (el mismo que el de Sandro), está a la espera del OK para viajar a Málaga e incorporarse a la disciplina blanquiazul.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de enero de 2018. 16:56

10 comentarios

  1. Malaguita

    Se esfumo el sueño de la vuelta de Sandro,en su lugar vendrá Alberto paquete bueno

  2. Invitado

    de verguenza los refuerzos del Malaga

  3. Kikelinho

    Que pena dejar de morir asi al malaga....un jugador que aun no ha jugado en liga,que viene del filial del oporto con 29 años y el año pasado jugo 2 partidos en leganes......el nos salvara con sus goles...k asco de jeque tieso tenemos

  4. rcotos

    El malaga es un desastre, me duele decirlo pero es asi,

  5. Xavi

    Así a segunda y sin frenos.
    A quien le echa la culpa al Jeke, este fichaje lo pide Michel. Dejad de darle calcio al guapo.

  6. Pinito

    El periodista no tiene más remedio que dar información de este posible fichaje, entre otras cosas, porque es su trabajo, pero es verdad que hemos entrado en decadencia de una forma tan clara que da pena hasta de leer estas noticias. RIP para nuestro Málaga.

  7. Invitado

    Que vergüenza de presidente. Donde está la pasta?. Por Dios ya está bien. Hay que acabar con esto. Que queréis que pida michel si le dicen que no se van a gastar ni un euro en fichar?. Esto es lamentable. AL THANI VETE YA POR FAVOR.

  8. Uno más

    Otro cedido mas, y van.... Empiezo a pensar que en el Málaga nadie cree en la salvación y dan por hecho el descenso. Este tipo de jugadores que se están fichando no son precisamente los que van a sacar al equipo del descenso, en concreto este. Un jugador de 29 años que estaba en un filial de la liga portuguesa. No me quiero reir porque tengo el labio "partio". Vaya, vaya valla tan alta que nos hemos puesto por delante. Insalvable!!!!!!!!!!

  9. Paco

    Vaya paripé con los fichajes. Esta gente se está quedando con nosotros. Jugando con nuestros sentimientos y de mí ya no se van a reír mas. No pienso volver a pisar la Rosaleda hasta que Miguel y el jeque se vayan a tomar por ----

  10. german

    Alguien piensa que el jeque quiere al malaga? Yo al principio lo defendia de los ataques de la gente, pero he abierto los ojos y veo que hasta que no recupere la pasta no se ira. Espero que sea pronto y no tener que empezar en Tercera otra vez, porque esa historia del malaga el jeque no la c9noce. Los que queremos al malaga si. POR FAVOR AL-THANI DEJENOS VIVIR TRANQUILOS Y VAYASE.

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *