Abdel Abqar, tras debut en el Málaga CF-Hamburgo

Abqar, tras estrenarse con 17 años: “Ha sido una experiencia muy buena"

Reportar vídeo

1       

Uno de los pocos rostros felices en el autobús de vuelta de La Línea tras perder el Málaga ante el Hamburgo era el joven central marroquí Abdel Aqar, que debutó con el primer equipo con tan sólo 17 años.Ha sido una experiencia muy buena”, dijo el juvenil a los medios del club tras el partido (vídeo superior).

“He jugado hoy el primer partido con el primer equipo. Esta experiencia me servirá para más adelante porque te ayuda a coger confianza”, señaló Abqar, que disputó los primeros 45 minutos de partido junto a Baysse y que se une a otros canteranos que han debutado a nivel oficioso u oficial con Míchel desde la pretemporada, casos de Maty, José Carlos, Álex Robles o Ián Soler.
Aunque el ritmo del partido haya sido muy alto, el grupo te ayuda a adaptarte. Después de haber entrenado con el equipo los últimos tres meses, Míchel me ha brindado hoy esta oportunidad”, siguió el central llegado este verano junto a otros jugadores marroquíes desde la Academia Mohamed VI, como en su día En-Nesyri.
Internacional en las inferiores de Marruecos y con muy buena planta, Abqar finalizó: “Es un partido amistoso pero el equipo ha jugado a buen nivel. Gracias a Dios he dejado una buena imagen y estoy muy contento por disfrutar de estas oportunidades que me da al Málaga CF”.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de enero de 2018. 21:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *