Es Noticia
Málaga y Sporting, negociación y distancia por Jony

Málaga y Sporting, negociación y distancia por Jony

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Se han producido varios avances en la situación de Jony en el Málaga en los últimos días. Primero que el jugador ha aceptado salir, algo que no tenía tan claro hasta hace poco. Y segundo que el Sporting, uno de los clubes que lo pretende y al que quiere regresar el asturiano, le ha metido el lápiz al asunto y negocia con el club blanquiazul un posible préstamo. La tercera novedad es que el acuerdo económico, según las fuentes consultadas, está a día de hoy muy lejos de cristalizar. Hay tela por cortar aún.

Porque el Málaga, que ha recibido bastantes anzuelos por Jony, sobre todo de Segunda División, tiene claro que, aunque le interesa y mucho la parte deportiva de su salida (que el futbolista juegue y se revalorice), no desatenderá el aspecto económico y su ajustado límite salarial. Así, Jony saldrá el club que mejores ventajas económicas deje en Martiricos y que él acepte, claro está. Del que se haga cargo de toda su ficha, básicamente.
Y en ese punto está la negociación con el Sporting, en ‘tiras y aflojas’ sin descuidar otras opciones posibles en ninguno de los dos bandos. Jony, por su parte, se entrenó esta mañana en el gimnasio por un esguince leve de tobillo que, según el Málaga, le impidió participar en el amistoso ante el Hamburgo, donde otros ‘descartes’ sí que jugaron.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Uno más

    Por favor, que no sea al Alavés de Abelardo!!!

Cargando