Fichajes Málaga CF: Bueno ya pasó reconocimiento médico

Bueno pasó reconocimiento médico hace una semana

Reportar vídeo

1       

Alberto Bueno sigue sin ser jugador del Málaga. Todo está acordado pero falta lo principal, el visto bueno del presidente del club, Abdullah Al-Thani, algo que a esta hora de la tarde aún no se ha producido. El jugador se encuentra en Oporto, club al que pertenece, pero ya pasó reconocimiento médico con el Málaga a finales del pasado año, concretamente el sábado 30 de diciembre.

El club pretendía adelantar todos los trámites posibles para que Bueno pudiera empezar el año como futbolista blanquiazul e incluso jugar unos minutos ante el Hamburgo, pero el silencio de Al-Thani está retrasando una incorporación que todavía no es oficial. Lo mismo pasó con el fichaje de Iturra, que estuvo varios días en la capital a la espera del beneplácito del jeque.
La dirección deportiva blanquiazul tiene ultimado el acuerdo con el jugador y también con el Oporto, que igualmente se mantiene expectante para conocer el desarrollo de los acontecimientos y en cuyos planes puede estar la rescisión de contrato del madrileño, que llegaría libre si se consumase tal extremo.

Petición y bendición de Míchel

Alberto Bueno es un delantero seguido desde tiempo atrás por la dirección deportiva malaguista, que le cercó tras su gran temporada en el Rayo en la temporada 2014/15. Pero se lo llevó el Oporto. Es un jugador también del máximo gusto de Míchel, que le hizo debutar muy joven en el Castilla cuando era el jefe en la cantera madridista. Cuenta con su absoluta bendición y es de hecho una petición suya.
Delantero móvil, el año pasado jugó cedido en el Granada y el Leganés, con dos goles y tres asistencias en 24 partidos. Este año no había jugado con el Oporto, estaba con su filial, y ahora ha surgido la oportunidad, que satisface plenamente al entrenador y a la dirección deportiva, para reforzar al Málaga.

Un contenido de:
D.M.

Viernes, 05 de enero de 2018. 13:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *