Fichajes Málaga CF | Bueno, concentrado bajo secreto

Bueno, en Málaga y a la espera

Reportar vídeo

1       

Siguen sin producirse novedades oficiales con respecto al fichaje de Alberto Bueno. El presidente del club, Abdullah Al-Thani aún no ha dado luz verde a la operación. La única novedad con respecto a las últimas noticias es que el jugador madrileño se encuentra desde hace un par de días en Málaga, ejercitándose al margen del equipo en el gimnasio y a la espera de acontecimientos.

Curiosamente, Bueno se aloja junto a su familia en el mismo hotel en el que el Málaga se ha concentrado este mediodía con vistas al partido ante el Espanyol (21:00 horas), el Tryp Guadalmar. Todas las partes están de acuerdo en su fichaje, incluido el Oporto, con el que le restan dos años y medio de contrato, pero sigue faltando el OK de Al-Thani.
Bueno pasó reconocimiento médico el 30 de diciembre y volvió a Portugal, pero ya está en Málaga, donde sigue a la espera para incorporarse cuanto antes, siempre que el jeque dé la venia. De cualquier modo, el futbolista no tiene previsto acudir al partido de esta noche a Martiricos por respeto al Oporto y al no ser todavía su fichaje oficial.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 08 de enero de 2018. 16:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *