Es Noticia
Bueno, en Málaga y a la espera

Bueno, en Málaga y a la espera

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Siguen sin producirse novedades oficiales con respecto al fichaje de Alberto Bueno. El presidente del club, Abdullah Al-Thani aún no ha dado luz verde a la operación. La única novedad con respecto a las últimas noticias es que el jugador madrileño se encuentra desde hace un par de días en Málaga, ejercitándose al margen del equipo en el gimnasio y a la espera de acontecimientos.

Curiosamente, Bueno se aloja junto a su familia en el mismo hotel en el que el Málaga se ha concentrado este mediodía con vistas al partido ante el Espanyol (21:00 horas), el Tryp Guadalmar. Todas las partes están de acuerdo en su fichaje, incluido el Oporto, con el que le restan dos años y medio de contrato, pero sigue faltando el OK de Al-Thani.
Bueno pasó reconocimiento médico el 30 de diciembre y volvió a Portugal, pero ya está en Málaga, donde sigue a la espera para incorporarse cuanto antes, siempre que el jeque dé la venia. De cualquier modo, el futbolista no tiene previsto acudir al partido de esta noche a Martiricos por respeto al Oporto y al no ser todavía su fichaje oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando