Málaga CF - Espanyol | Darder: pitada, gol y perdón

Pitada, gol y perdón

Reportar vídeo

1       

Sergi Darder volvía a La Rosaleda sin hacer demasiado ruido, pero acabó siendo muy protagonista en su primer regreso al que fue su estadio durante varias temporadas. La afición no olvida su salida y el mediocentro balear fue pitado por un sector de la afición cuando su rostro apareció en los videomarcadores y su nombre fue anunciado por megafonía y también cuando fue sustituido y en el minuto 90.

Y el destino quiso que en el minuto 6 fuera el propio Darder el encargado de hacer el 0-1 tras una buena jugada del Espanyol. Un gol que a la postre marcó el signo del partido y que dejó La Rosaleda todavía más helada de lo que ya lo estaba.
El de Artá aprovechó una buena dejada de cabeza de Sergio García llegando al área desde atrás, controló y fusiló a un Roberto que poco pudo hacer. Un gol que ponía el partido cuesta arriba muy pronto al Málaga y que Darder no quiso celebrar. Nada más marcar pidió perdón a los aficionados presentes en Martiricos y se abrazó a sus compañeros, pero en ningún momento festejó el tanto, un gesto que le honra. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 08 de enero de 2018. 20:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *