Cedidos Málaga CF | Michael Santos (Sporting) habla de su futuro

Michael Santos: "No pienso en si me echan de menos"

Reportar vídeo

1       

En Gijón alucinan con Michel Santos, que ya lleva diez goles en Segunda esta temporada y que el pasado fin de semana marcó un doblete ante el Córdoba. El uruguayo, con una compleja opción de compra, está cedido por el Málaga, que en verano tendrá que decidir qué hacer con él, pero no es algo que le preocupe demasiado en estos momentos: "Creo que todavía falta la segunda vuelta. Primero tengo que estar metido aquí, que es lo que estoy haciendo, y después veremos qué opciones hay a final de temporada. Sería importante el ascenso".

El charrúa también fue cuestionado en rueda de prensa este martes por la delicada situación del Málaga y por si cree que le echan de menos en el conjunto blanquiazul: "Es complicado estar peleando en esas posiciones de abajo. Pienso en lo que hago aquí, a veces veo los partidos del Málaga pero no pienso en si me echan de menos o no, tienen sus armas para dar la vuelta a la situación". 
Santos es un ídolo en Gijón y está siendo uno de los jugadores más importantes del equipo ahora dirigido por Baraja. Sus goles están dando puntos y el uruguayo está satisfecho: "Estoy contento, más si sirve para ayudar al equipo. Sabemos que es difícil ascender, pero estamos trabajando para mejorar día a día y seguiremos haciéndolo". 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de enero de 2018. 18:32

1 comentario

  1. Cañosantos

    Nos alegramos mucho por ti Santos. Lo que hace la confianza. Mientras tanto aquí con una delantera de cedidos y dos tíos trabajadores como Santos y Charles el uno cedido el otro no renovado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *