Fichajes Málaga CF | El Girondins de Burdeos hace oficial el fichaje de Bayse

Oficial: Baysse, traspasado al Girondins

Reportar vídeo

1       

El Girondins de Burdeos ha hecho oficial este miércoles por la tarde el acuerdo con el Málaga para el traspaso de Paul Baysse, que tras superar el reconocimiento médico y firmar todos los documentos es ya a todos los efectos nuevo jugador del conjunto francés hasta el 30 de junio de 2021. Horas más tarde, ya por la noche, lo oficializó también el club blanquiazul.

La entidad de Martiricos y el Girondins tenían un principio de acuerdo desde ayer para el traspaso del futbolista por una cantidad cercana al millón de euros, más otro medio millón en variables. De hecho, el club blanquiazul dio permiso al central para que viajara este miércoles a Burdeos y cerrara allí su fichaje, como así ha ocurrido (galería inferior). Baysse ya no se ha entrenado hoy con el Málaga y la idea del Girondins es presentarlo este jueves.
El galo vuelve a Francia tras su primera experiencia fuera, en la que no ha podido mostrar su mejor versión y en la que no ha respondido a las expectativas creadas pese a sus notables esfuerzos por adaptarse. Las necesidades del Burdeos, equipo de su ciudad natal, y el interés de su entrenador Jocelyn Gourvennec fueron claves para que Baysse viera con buenos ojos un nuevo cambio de aires y la operación se acelerara en los últimos días.
El Málaga, que lo fichó libre del Niza este verano, percibirá alrededor del millón de euros y se ahorrará su ficha, por lo que dispone de más margen cara al límite salarial y también más dinero para poder seguir fichando en el mercado de invierno. El siguiente será Centurión, pero no el único... "La entidad de Martiricos agradece a Paul Baysse su gran integración y la profesionalidad mostrada durante su estancia en el Club y le desea mucha suerte en su nueva andadura profesional", señaló el club blanquiazul en su comunicado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de enero de 2018. 16:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *