Es Noticia
Centurión, muy cerca de ser el siguiente fichaje

Centurión, muy cerca de ser el siguiente fichaje

DMQ
Foto autor
D.M. / L.G.D.

Reportar vídeo

Ricardo Centurión está muy cerca de ser el siguiente fichaje del Málaga para el mercado de invierno. El jugador argentino con pasaporte italiano pertenece al Génova y llegaría en calidad de cedido sin opción de compra hasta final de la presente temporada. Se trata de un futbolista del máximo gusto del director deportivo del club, Mario Husillos. Es diestro y, aunque juega de extremo izquierdo, también se desenvuelve como delantero.

La noticia ha saltado en Argentina, su país natal, donde varios medios han informado de un acuerdo que ElDesmarque Málaga ha podido confirmar. El propio jugador ha publicado en un tuit: “Feliz por esta nueva oportunidad”, junto a un avión y una bandera de España. La llegada de Centurión, que aún no se ha firmado, unida a la de Bueno, no cerraría los fichajes para la línea ofensiva del equipo en este mercado de invierno.

Centurión, de 24 años, ya tiene una importante trayectoria a sus espaldas. El argentino comenzó su carrera en Racing Club de Avellaneda, debutando con el primer equipo en 2012. Se afianzó y jugó dos temporadas a un gran nivel que le sirvieron para cruzar el charco y fichar por el Genoa en 2013. No le fueron demasiado bien las cosas en Italia, apenas jugó y volvió a Racing, donde fue clave para levantar el Torneo de Primera División el 2014. En enero de 2015 el Sao Paulo pagó alrededor de cuatro millones de euros y jugó una temporada en Brasil, pero no brilló como en Argentina y la temporada siguiente se fue cedido a Boca Juniors, donde volvió a rayar a buen nivel pese a las lesiones. Marcó 8 goles en 22 partidos y ganó su segundo Torneo. Cuando parecía que iba a quedarse en Boca ocurrieron algunos episodios extradeportivos y finalmente el club argentino no hizo efectiva la opción de compra. Fue entonces cuando el Genoa de nuevo apostó por él y pagó 3,5 millones para hacerse con sus servicios, pero en Italia tampoco ha tenido protagonismo este curso (sólo ha disputado cinco partidos y 200 minutos).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Para Uno Más

    Amrabat no está de acuerdo con tu comentario.

  2. Pedri

    Siento impotencia y vergjenza al ver a mi hijo de 16 años en el estadio casi sin saber donde meterse, con lo que nos costo a muchos padres lograr que se hagan del malaga y no de otros equipos, se estan cargando la ilusion de muchos jóvenes por el equipo de su tierra, lo dicho verguenza y mas verguenza

  3. Para uno mas

    Si otro cedido enel mundo del futbol el ke entienda un pokito sabe ke el mercado invernal es eso jugadores con pocos minutos y cedidos a sio asi y sera siempre para equipos pequeños.

  4. Uno más

    Poco van a aportar, sí no al tiempo.

  5. Uno más

    Otro cedido más. Cuantos tenemos ya?. Que les importa a estos tios su bajamos a segunda. Cuando eso ocurra se irán a sus equipos y tan panchos. Son jugadores que vienen a destacar individualmente, y no a jugar en equipo y hacer piña. Además todos no han jugado practicamente en sus equipos. Cuando cojan la forma y se enteren, si es que lo hacen, estaremos en segunda. Estos tios son todos "desechos de tientas" y poco van a a

Cargando