Es Noticia
El turbio pasado de Centurión: armas, accidentes, peleas...

El turbio pasado de Centurión: armas, accidentes, peleas...

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ricardo Centurión, que está muy cerca de convertirse en el siguiente fichaje del Málaga, es un jugador muy conocido en Argentina por lo que ha hecho en los terrenos de juego y también por los numerosos escándalos y episodios que ha protagonizado fuera del césped, en su vida privada. 

Armas, denuncias por malos tratos, desnudos, accidentes de tráfico... El extremo de 24 tiene a sus espaldas un pasado muy turbio, sobre durante el último año y medio, que coincidió con su cesión a Boja Juniors. En septiembre de 2016 fue imputado por la Justicia por un accidente que tuvo años antes en Avellaneda (cuando jugaba en Racing) que ocasionó heridas a dos personas. Aquella madrugada, además, varios testigos señalaron que había escapado del lugar en estado ebrio antes de que llegara la Policía según los medios argentinos.
En enero de 2017, Centurión volvió a protagonizar las noticias en su país y no por lo futbolístico. Se filtró un vídeo de las cámaras de seguridad del hotel en el que Boca se hospedaba y 'Riki' aparecía en una actitud agresiva, algo fuera de control, siendo contenido por sus compañeros tras una presunta pelea entre miembros del plantel antes de un partido contra River. 
El peor episodio fue quizás el que ocurrió en mayo del año pasado, cuando el argentino fue denunciado por su exnovia Melina Tozzi por agresiones y amenazas, una causa que sigue abierta en la Justicia argentina. Pero la cosa no quedó ahí en un 2017 muy convulso para él. Cuando Boca Juniors tenía casi decidido hacer efectiva la opción de compra que tenía para ficharlo tras su cesión, Centurión se vio envuelto en una multitudinaria pelea que también fue investigada por la Justicia y de la que tuvo que ser sacado en un coche de la Policía con el rostro tapado. Un incidente que finalmente hizo que Boca cambiara de opinión y no fichara al extremo de 24 años. 
Y, entre tanto, durante sus años de profesional se filtraron fotos suyas desnudo, con armas, en discotecas en un estado algo comprometido, etc. Un jugador muy peculiar que, sin embargo, sobre el césped ha demostrado ser desequlibrante, sobre todo cuando ha jugado en Argentina (Racing y Boca).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Blubay

    Oh qué gran cosa, se hizo fotos desnudo, en 2018 hay alguien desnudo, ya no veamos más gente desnuda, porqué no critican a Ronaldo que sale en calzoncillos o medio desnudo todo el día y no paga a Hacienda, y Sergio Ramos que salió en Interviú y Messi que es condenado y tantos otros y tantos que salen en pelotas? Y que se haga una foto Centurión con un rifle que problema hay? Ni que saliera disparando a un animalito o a una persona. Se peleó con alguien una vez oh qué gran cosa. Tiene una causa abierta con la justicia fuera del fútbol pues ya nos enteraremos, pero a mí que me importa todo eso? Yo sólo quiero que rinda en el campo para el Málaga.

  2. Miguel

    ¿En serio vais a traer a este personaje? Es que no aprendeis, o es que alguien se lleva una buena tajada con el traspaso. Ya no es que nos vayamos a ir a segunda, que nos vamos a ir, si no que seguimos dando verguenza en primera.

  3. Santi

    Esto es broma?? Es 28 de diciembre? Yo creo que queréis acabar conmigo y que me dé un infarto. Increíble

Cargando