Es Noticia
Acuerdo verbal para la cesión de Jony al Sporting

Acuerdo verbal para la cesión de Jony al Sporting

DMQ
Foto autor
D. Marín

Reportar vídeo

La salida de Jony al Sporting ha pegado un acelerón en las últimas 24 horas. Como suele ocurrir en la gran mayoría de los casos, los futbolistas juegan donde quieren. Y Jony quería regresar a Gijón para volver a sentirse futbolista. Lo veía como el sitio ideal, a pesar de que el Granada, su otro gran pretendiente, mejoraba y mejora la oferta planteada por un Sporting que también suspira por los servicios de su hijo pródigo.

Y así será. Todos van a poner de su parte. Los tres bandos. El Sporting ha subido su oferta, el jugador va a perdonar parte de su contrato y el Málaga va a ayudar a que se haga. De hecho, en las próximas horas el extremo asturiano tiene previsto poner rumbo a Gijón para ultimar los detalles de su fichaje y pasar reconocimiento médico. El Málaga lo liberaría, como hizo este miércoles con Baysse. 
El acuerdo verbal es total desde esta noche entre los directores deportivos del Málaga y del Sporting tras elevar Miguel Torrecilla su propuesta hasta lo exigido por el club de Martiricos. Así, y si las cosas marchan según lo previsto, la oficialidad de la cesión sin opción de compra llegaría a finales de semana. Su salida será la tercera en el mercado de invierno tras Cecchini y Baysse. No será la última, Cifu, Gönen o En-Nesyri aguardan en la cola...
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Ojalá lo hubieran traspasado

Cargando