Fichajes Málaga CF | Centurión habla de su fichaje

Centurión: "Voy con todo, quiero revertir la situación del Málaga"

Reportar vídeo

1       

Ricardo Centurión ya habla como malaguista. El club está muy cerca de cerrar su cesión hasta final de temporada y el todavía jugador del Génova se muestra ilusionado por jugar en LaLiga y por poder ayudar al Málaga a salvarse: "Estoy muy feliz y agradecido por este paso. Tengo muchas ganas de revertir la situación del Málaga, es un club lindo", dijo en Radio Continental

"La Premier League es increíble, pero la liga española es muy parecida al fútbol argentino en el estilo. Ojalá me pueda ir bien y quedarme para triunfar de una vez en Europa", añadió el extremo argentino, que llegaría a préstamo sin opción de compra y que espera rendir partiendo desde la izquierda, su mejor posición: "En Racing jugaba de espalda a la raya, pero hoy me siento más cómodo jugando como volante por izquierda. Creo que en el Málaga voy a poder rendir por ese lado". 
En Argentina se había hablado mucho de una posible vuelta a Boca Juniors, pero fueron rumores sin fundamento: "Yo tenía pensado seguir en Europa, pero si Boca me mandaba un mensaje podía cambiar todo. Lo de Boca fue más por la afición, nunca se comunicaron formalmente conmigo. Todavía no tomo dimensión del cariño. Voy a estar agradecido siempre".
Por último, Centurión se sinceró sobre los errores que ha podido cometer en su vida privada y sobre sus orígenes: "Yo fallé en mi vida privada, es cierto. Pero hoy la sociedad consume más lo que pasa fuera de la cancha que lo que uno puede dar dentro. El colegio no hay que dejarlo por nada en el mundo. La educación es fundamental. No es que en los clubes no me contuvieron, pero en Buenos Aires las tentaciones son muchas. Yo no pronunciaba las 's', y el fútbol me dio todo. Estoy por cumplir 25 años y me quedan dos amigos, al resto los tengo que ir a visitar al cementerio".


 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de enero de 2018. 21:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *