Fichajes Málaga CF | Despedida de Paul Baysse

Baysse se despide con cariño del malaguismo

Reportar vídeo

1       

Paul Baysse ya es historia. El central francés fue traspasado al Girondins de Burdeos en una operación que se aceleró durante los últimos días y ya posa con sus nuevos colores. Pero el galo no se olvida tan rápidamente de la gran acogida que tuvo en la Costa del Sol y ha querido despedirse del malaguismo con una cariñosa 'carta': "Malaguista, he aprendido vuestro idioma, he descubierto vuestra cultura, vuestra espectacular ciudad y sobre todo he llevado vuestra camiseta blanquiazul con mucho orgullo".

"Me acogieron magníficamente y nunca lo agradeceré lo suficiente... Tengo la oportunidad de volver de nuevo a mi ciudad, al club de mi corazón. Quiero dar muchas gracias Málaga CF. A todos, mis compañeros, mis hermanos, a toda la gente que trabaja en el club. Me ayudaron mucho a adaptarme y no lo voy a olvidar. Mi familia y yo tenemos muy buenos recuerdos. Un abrazo muy fuerte a todos, mucha suerte", finaliza Baysse.
La entidad de Martiricos y el Girondins hicieron oficial este miércoles el traspaso del futbolista, que deja en las arcas malaguistas una cantidad cercana al millón de euros, más otro medio millón en variables. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 08:53

2 comentarios

  1. rcotos

    Igual que Segi Darde

  2. juan gonzalez

    MUCHAS GRACIAS A TI POR TU COMPORTAMIENTO,ERES UNA BUENA PERSONA, A MI PARTICULARMENTE ME GUSTABA COMO DEFENDIAS UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE VUELVE POR ESTA BELLA CIUDAD TE ESTAREMOS EPERANDO

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *