Es Noticia
Los nombres propios de Míchel: Centurión, Sandro...

Los nombres propios de Míchel: Centurión, Sandro...

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Como suele ser habitual, Míchel no se dejó nada en el tintero en la rueda de prensa previa al partido ante el Getafe. Habló de todo, de la situación del equipo, de por qué no dimite... Y también se refirió al mercado y departió sobre sus nombres propios en clave malaguista: Centurión, Sandro, Jony, Baysse y Bueno.

El extremo argentino está muy cerca de llegar como cedido y el técnico espera que demuestre su nivel futbolístico y que no tenga problemas extradeportivos durante su estancia en Málaga: "Te puedo hablar sólo de sus cualidades futbolísticas. Es un jugador típico argentino de ataque, movilidad, fuerza, decisión, atrevimiento. Fuera del campo no sé si tiene todo eso. Si acaba viniendo, esperemos que se refleje todo eso en el campo. Lo demás, cuando esté aquí y si ocurre alguna cosa, que espero que no, ya veremos qué pasa. A lo mejor encuentra en Málaga esa estabilidad personal, quién sabe". 
El sueño de traer a Sandro de vuelta sigue latente pese a ser una operación muy complicada. Así lo explica Míchel: "Lo que se es que hablé con él hace 15 días. Luego su entrenador ha dicho que no está en disposición de salir si no es con un traspaso. Pero al final mucha veces lo que hablamos en rueda de prensa es estrategia. Es una operación que, para quien sea, será de la última semana de enero y hay que estar atentos. Además, nos tiene que sobrar un poco de dinero para poder afrontar la negociación con él".
El entrenador malaguista se refirió también a las salidas de Jony y Baysse: "Recibo la información de la dirección deportiva y doy mi opinión. Jony no estaba teniendo minutos, yo creo que es buen jugador pero no estaba a gusto. Lo mejor es que pueda relanzarse, que pueda jugar en otro sitio y siga justificando por qué es jugador del Málaga. Es bueno para todos. El caso de Baysse era una oferta económica interesante que nos permitía movernos más en el mercado y creo que es bueno para el club".
Y, por último, habló sobre el último en llegar, Alberto Bueno: "Ha llegado el tránsfer de Bueno. Si aporta lo de Miquel e Iturra nos vendrá fenomenal, han dado tranquilidad, capacidad y están animando a los compañeros. Lo lógico sería lo contrario, pero dadas las circunstancias es bueno. Ojalá que Bueno cuando participe nos ayude a mostrar lo que está haciendo en los entrenamientos. Lo ha pasado mal y tiene ganas de jugar y disfrutar. Tiene mucha calidad y bastante experiencia, es un tío fuerte". "¿Dónde jugará? Dependiendo del partido y las necesidades. Incluso en el Castilla jugó por la banda, algo que también puede hacer Peñaranda, que es un extremo de nacimiento. Con jugadores que entienden el juego es mucho más sencillo", finalizó. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Uno más

    Por el bien de todos espero que entienda el juego como dice. Lo iremos viendo.

Cargando