Fichajes Málaga CF | Presentación Baysse con el Girondins

Baysse, presentado en Burdeos: “Málaga fue una experiencia de vida”

Reportar vídeo

1       

Paul Bayse ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Girondins de Burdeos, su nuevo equipo tras ser traspasado por el Málaga por un millón de euros más 0,5 en variables. El francés vuelve a casa y se mostró feliz por ello, pero también agradecido al Málaga, donde vivió, asegura, una “experiencia profesional” y “una experiencia de vida”.

“Tuve la suerte de que esto se materializara gracias a la profesionalidad de todos. Es un sueño hecho realidad”, dijo un sonriente Baysse, que anoche ya se despidió por carta del malaguismo. En Burdeos se reencontrará con un mito blanquiazul como Toulalan. De hecho los problemas del galo, que ahora juega de central, son los que han propiciado que el Girondins acelere su fichaje.
Baysse también fue cuestionado por otro futbolista con vinculación entre el equipo galo y el Málaga: Diego Rolan, que pertenece al Girondins: “Rolan fue mi ‘compatriota’, con quien hablaba francés allí, incluso también hablamos en español. Seguíamos los partidos. Él sabía que el equipo era de calidad y que todo se decide por detalles. Lo volví a ver ayer, él está feliz por mí”.
Porque Paul Baysse vuelve a casa. Nació en Burdeos, y recordó en su presentación que estudió en el edificio de al lado. Es un retorno sentimental: “Vuelven muchos recuerdos, es mi vida, es mi club, muchas cosas positivas. Por eso estoy hoy aquí”. Y todo pese a que la situación deportiva del Girondins no es ni mucho menos buena, con una eliminación en Copa ante un cuarta francés y con el entrenador en la cuerda floja. “Las últimas semanas han sido más complicadas, pero debemos cambiar esta dinámica dando lo mejor de nosotros mismos. Hay un grupo de calidad, estamos en un súper club y tenemos un gran entrenador”, finalizó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 12:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *