Getafe - Málaga CF | Bordalás, sobre Míchel

Bordalás: "Espero que sigan confiando en Míchel"

Reportar vídeo

1       

José Bordalás, entrenador del Getafe, afirmó este jueves que espera que el Málaga, su próximo rival, siga confiando en su técnico, José Miguel González 'Míchel', cuestionado en su cargo por el club andaluz y parte de su afición. El preparador del conjunto madrileño recibirá en el Coliseum Alfonso Pérez a un equipo con muchas urgencias por su mala clasificación y con Míchel en el punto de mira. El madrileño recibió buenas palabras de su homólogo en el Getafe.

"No puedo opinar de la situación interna de un club. Todos los técnicos sabemos que cuando firmas en un club, firmas un contrato de llegada pero también de despedida. Desafortunadamente esa es la realidad. Le tengo una gran estima a Míchel, creo que es un gran entrenador, lo ha demostrado", dijo. "Confío en que sigan confiando en él porque tiene capacidad para hacer frente a la situación del equipo. Lo hizo la temporada pasada y lo puede hacer ahora, no tengo duda", agregó.
También se refirió al choque contra el Málaga, al que calificó como "el más complicado de todo el campeonato", unas palabras que aseguró decir "desde la experiencia" y desde el valor que otorgó a su rival: "Aunque está mal clasificado, ha sido capaz de ganar en campos difíciles como el de la Real Sociedad. Un equipo con mucha intensidad, un equipo herido, tremendamente difícil. No podemos equivocarnos y dejarnos llevar por la clasificación. Van a intentar sumar tres puntos porque los necesitan y un equipo necesitado es tremendamente difícil", destacó.
"La clasificación no me dice absolutamente nada. Tienen buenos jugadores. Ha tenido errores puntuales y mala suerte en algunos partidos. En muchos, no han merecido las derrotas. En conjunto es un equipo bien trabajado, ordenados, con jugadores arriba con desequilibrio", finalizó el entrenador del Getafe.

Un contenido de:
EFE

Jueves, 11 de enero de 2018. 17:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *