Fichajes Málaga CF | Mario Husillos habla sobre Ricardo Centurión

Husillos: "Ojalá Centurión se concentre en el fútbol"

Reportar vídeo

1       

Ricardo Centurión ya habla como malaguista y Mario Husillos también da por hecha la llegada del atacante argentino. Cree que su compatriota puede aportar cosas diferentes al equipo y espera que se centre en el fútbol: "Es un futbolista de calidad, es un lujo poder contar con un jugador como Centurión en el Málaga. Ojalá se concentre en el fútbol, nosotros le vamos a ayudar mucho, se le va a tratar con mucho cariño".

"Centurión se va a sentir cómodo aquí, pero esperamos también la ayuda de él hacia nosotros. Dentro de la cancha es un jugador que nos puede aportar cosas que no tenemos, cosas diferentes. Tenemos una gran expectativa, en el club y en la afición se ha desatado una especie de 'Centuriónmanía' por su personalidad y primero por su fútbol, que es lo más importante", añadió el máximo responsable de la parcela deportiva del club en la televisión argentina TyC Sports.
Husillos lleva siguiéndolo desde que debutara con Racing, y cinco años después ha conseguido que vista la camiseta del Málaga: "Lo venimos siguiendo desde que debutó. Es más, ni me acordaba, pero vi que en mi cuenta de Twitter (en 2012) puse que había un chico con cinco partidos en Primera en Racing que era diferente".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de enero de 2018. 17:04

1 comentario

  1. Uno más

    Madre mia la bomba que vamos a meter en el vestuario!! Este tio ela Costa de Sol....... Esperemos que como dice Husillos se dedique a jugar, pero el tufo que trae....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *