Es Noticia
Los empleados del club despiden al equipo entre aplausos

Los empleados del club despiden al equipo entre aplausos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La expedición del Málaga ha recibido una sorpresa muy agradable este viernes por la mañana antes de partir rumbo a Getafe. Los empleados del club, en una iniciativa propia, han querido tener un cariñoso detalle con el equipo cuando peor están las cosas. Han bajado al aparcamiento de La Rosaleda a despedir y animar a los jugadores y al cuerpo técnico cara al trascendental partido de esta noche en el Coliseum. 

Jardineros, personal de mantenimiento, vigilantes, dirección deportiva, oficinas, comunicación, marketing, trabajadores de La Academia, comerciales, miembros de la Fundación, consejeros... La gran mayoría de empleados de la entidad han acompañado al equipo y han despedido al autobús entre aplausos y gritos de "¡Sí, se puede!" (vídeo superior). La fe, uno de los valores que ensalza el Málaga, debe partir desde uno mismo.
Míchel y los futbolistas, algunos visiblemente emocionados y sorprendidos porque no se esperaban nada, han agradecido a los presentes el apoyo y el cariño, una bonita comunión entre todos los estamentos del club antes de una nueva cita vital como la de Getafe (21:00 horas, beIN LaLiga Santander).
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Vaya tela.... Y Al final Javi gracia se cansa de esperar y se va al espanyol y pienso que era el único capaz de salvar esto. Y el alavés sin pagar a jugadores y fichando se salvará tu veras

Cargando