Getafe - Málaga CF | Los empleados del club despidieron al equipo entre aplausos

Los empleados del club despiden al equipo entre aplausos

Reportar vídeo

1       

La expedición del Málaga ha recibido una sorpresa muy agradable este viernes por la mañana antes de partir rumbo a Getafe. Los empleados del club, en una iniciativa propia, han querido tener un cariñoso detalle con el equipo cuando peor están las cosas. Han bajado al aparcamiento de La Rosaleda a despedir y animar a los jugadores y al cuerpo técnico cara al trascendental partido de esta noche en el Coliseum. 

Jardineros, personal de mantenimiento, vigilantes, dirección deportiva, oficinas, comunicación, marketing, trabajadores de La Academia, comerciales, miembros de la Fundación, consejeros... La gran mayoría de empleados de la entidad han acompañado al equipo y han despedido al autobús entre aplausos y gritos de "¡Sí, se puede!" (vídeo superior). La fe, uno de los valores que ensalza el Málaga, debe partir desde uno mismo.
Míchel y los futbolistas, algunos visiblemente emocionados y sorprendidos porque no se esperaban nada, han agradecido a los presentes el apoyo y el cariño, una bonita comunión entre todos los estamentos del club antes de una nueva cita vital como la de Getafe (21:00 horas, beIN LaLiga).
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 10:00

1 comentario

  1. Alberto

    Vaya tela.... Y Al final Javi gracia se cansa de esperar y se va al espanyol y pienso que era el único capaz de salvar esto. Y el alavés sin pagar a jugadores y fichando se salvará tu veras

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *