Es Noticia
Jony se señala: “Fue culpa mía no lograr adaptarme en Málaga”

Jony se señala: “Fue culpa mía no lograr adaptarme en Málaga”

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

Jony ha sido presentado como nuevo jugador del Sporting y ha esbozado palabras de ilusión en clave rojiblanca y de honestidad en clave blanquiazul. El asturiano jugará cedido por el Málaga en Gijón hasta final de temporada, y se señaló a sí mismo como culpable de no haber respondido a las expectativas creadas en la Costa del Sol con su fichaje.

"Regresa un Jony más maduro, que se encontró una piedra en el camino y tuvo que aprender a convivir. Pasé de ser titular indiscutible a estar en un sitio en el que no logré adaptarme, fue culpa mía. Hay jugadores que necesitamos confianza, continuidad, no he podido demostrar mi fútbol en Málaga", manifestó Jony en su presentación.
En cuanto a Míchel, Jony no le reprocha nada. "No puedo decir nada malo de Míchel. Me pidió que hubiera un cambio físico y lo hice, trabajé todo el verano. Sabe que lo hice". No obstante, no tuvo la oportunidad de decir adiós. "No me pude despedir del cuerpo técnico porque estaban reunidos y ya tenía hecho el plan de viaje", explicó.
Jony no quiso pensar en un futuro más allá de los seis meses que le quedan de momento con la elástica rojiblanca. "Mi futuro es centrarme a muerte en estos seis meses, trabajar como el que más y subir a Primera división. Ahí es donde tiene que estar el Sporting por historia, afición e instalaciones. Ojalá pueda seguir muchos años aquí, pero no depende sólo de mí. Ya sabéis que por mí aquí estaría mucho tiempo".
“Han sido días intensos, pero gracias a los esfuerzos del club, mi agente y yo conseguimos encontrar el acuerdo definitivo para estar en casa, donde quiero estar. Ha sido un año y medio duro para mí, vengo con la intención de sumar desde el primer día, para ser uno más, no soy ningún salvador. He hecho un esfuerzo, son más temas personales, tenéis que respetarlo, queda entre el club y yo. Sí que es verdad que he hecho un esfuerzo muy grande, no te voy a decir de qué tipo, pero también lo ha hecho el club y mi agente", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando