Es Noticia
Míchel y su amargo precedente en Getafe

Míchel y su amargo precedente en Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga visita este viernes al Getafe en la última jornada de la primera vuelta. El encuentro es clave por la necesidad imperiosa de sumar que arrastra el conjunto blanquiazul. Al frente del Málaga viaja Míchel, que sigue conservando la confianza del presidente y del director deportivo y se mantiene en el banquillo, a pesar de haber sumado únicamente 11 puntos sobre 54 posibles.

Míchel vuelve a la que fue su casa. Será el segundo encuentro como visitante del técnico madrileño en Getafe tras abandonar el club azulón. El primer y único regreso hasta la fecha resultó especialmente doloroso. Se produjo cuando entrenaba al Sevilla, en la jornada 34 de la temporada 2011-12. Apenas llevaba 11 encuentros en Nervión cuando asomó por el Alfonso Pérez y encajó una goleada escandalosa.
Una manita que escoció de lo lindo en el Pizjuán. El Getafe se impuso por 5-1 y, paradójicamente, uno de los goleadores del cuadro madrileño fue uno de los futbolistas de confianza de Míchel hoy en el vestuario del Málaga: Miguel Torres. El defensa blanquiazul hizo el 1-1 (Negredo había adelantado al Sevilla). Miku por partida doble, Lacen y Pedro Ríos completaron la goleada.
Míchel vuelve hoy de nuevo al Coliseum con el propósito de sumar una victoria que cambie la pésima dinámica que arrastra el Málaga y, de paso, suponga el estreno en cuanto a victorias del técnico como visitante en la que fue su casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando