Málaga CF | Los números de Míchel en Getafe

Míchel y su amargo precedente en Getafe

Reportar vídeo

1       

El Málaga visita este viernes al Getafe en la última jornada de la primera vuelta. El encuentro es clave por la necesidad imperiosa de sumar que arrastra el conjunto blanquiazul. Al frente del Málaga viaja Míchel, que sigue conservando la confianza del presidente y del director deportivo y se mantiene en el banquillo, a pesar de haber sumado únicamente 11 puntos sobre 54 posibles.

Míchel vuelve a la que fue su casa. Será el segundo encuentro como visitante del técnico madrileño en Getafe tras abandonar el club azulón. El primer y único regreso hasta la fecha resultó especialmente doloroso. Se produjo cuando entrenaba al Sevilla, en la jornada 34 de la temporada 2011-12. Apenas llevaba 11 encuentros en Nervión cuando asomó por el Alfonso Pérez y encajó una goleada escandalosa.
Una manita que escoció de lo lindo en el Pizjuán. El Getafe se impuso por 5-1 y, paradójicamente, uno de los goleadores del cuadro madrileño fue uno de los futbolistas de confianza de Míchel hoy en el vestuario del Málaga: Miguel Torres. El defensa blanquiazul hizo el 1-1 (Negredo había adelantado al Sevilla). Miku por partida doble, Lacen y Pedro Ríos completaron la goleada.
Míchel vuelve hoy de nuevo al Coliseum con el propósito de sumar una victoria que cambie la pésima dinámica que arrastra el Málaga y, de paso, suponga el estreno en cuanto a victorias del técnico como visitante en la que fue su casa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 15:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *