Es Noticia
Alberto Bueno: “El debut se queda en un segundo plano”

Alberto Bueno: “El debut se queda en un segundo plano”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Alberto Bueno debutó con la camiseta del Málaga y su estreno no pasará a la historia. Jugó 14 minutos (salió por Iturra) y apenas tocó un par de balones, un control orientado y un intento de media chilena en el área. Poca cosa para el madrileño, que fue quien habló para las cámaras de beIN Sports tras la nueva derrota: “Teníamos mucha confianza en este partido y el debut queda en segundo plano por el partido de hoy”.

“Nos están faltando muchas cosas, pero necesitamos ganar, ahora mismo no los estamos haciendo y necesitamos un giro radical”, siguió Bueno, que continuó: “Nos ha faltado marcar, hacer un gol. Cuando marquemos a vas ser más sencillo”.
El vestuario está muy fastidiado, teníamos mucha ilusión en este partido, tras una derrota ante un rival nuestro y sólo nos queda trabajar más de lo que lo estamos haciendo”, finalizó Bueno, que apenas lleva unos días en Málaga y que fue quien puso la cara...

 
 
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cañosantos

    Que tal si Michel, por cierto, hace los equipos de buena delantera para atrás y no poner a 11 gladiadores en que el punta es el primer defensa. Así nos ocurre lo que nos ocurre, que mantienes el empate hasta que te hacen un gol y entonces sucede una cosa que se llama PERDER. Que opináis??

  2. Cañosantos

    Nos jugamos todo a una vuelta, reforzados, pero como el resto de equipos y tenemos que salir a una media de victoria y empate cada dos partidos con el colchón de nuestros 11 puntos. Creéis que podemos salvarnos??. Espero y deseo que sí.

Cargando