Getafe CF - Málaga CF | Chory Castro en zona mixta

Chory: “¿Cambios? Nadie nos va a salvar con una varita”

Reportar vídeo

1       

Chory Castro fue el único peso pesado del Málaga que dio la cara en la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez. El uruguayo sigue apelando a la unidad y a la fe como valores para sacar la empresa adelante. Cuestionado por posibles cambios, respondió: “Hay que seguir creyendo, aquí hay que creer en todos, no nos va a salvar nadie con una varita. Debemos seguir aferrándonos a creer en que se puede”.

Y, como decía tiene fe. Y arrojó para ello un ejemplo: “No lo damos por perdido, yo viví una situación similar con el Mallorca, sumando 14 puntos en la primera vuelta y luego con 51”. Y siguió el Chory: “Es muy difícil, pero no hay nada imposible. Los rivales no nos están siendo superiores, vemos que son partidos parejos, pero en los que terminas perdiendo en una jugada. Hoy a balón parado, el otro día en el minuto cinco. Hay que levantar la cabeza, fue una primera vuelta muy jodida, pero esperamos que empiecen a cambiar las cosas en la segunda”.
Cuestionado por el vestuario, el uruguayo reconoció que “está jodido, la situación es difícil, nadie se pensaba eso, pero hay que ser fuerte mentalmente ahora, dar la cara y salir con otra mentalidad en la segunda vuelta. Seguiremos trabajando para corregir los detalles, en detalles se nos van los partidos y ganar será lo fundamental”.
“Los refuerzos vienen a sumar, pero lo sacaremos entre todos, no con uno u otro. Ellos sumarán con su grano de arena”, siguió en su línea para reiterar que “en el vestuario nadie ha perdido la fe, seguimos creyendo porque perdemos por detalles. No nos están siendo superiores y esperemos que cambie todo”.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 22:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *