Es Noticia
Míchel se lleva un récord negativo en la mochila

Míchel se lleva un récord negativo en la mochila

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Míchel ya es historia. El Málaga ha cesado este sábado al entrenador madrileño, que se marcha con unos números desastrosos. De hecho, se lleva un récord negativo en la mochila.  Con la derrota cosechada en el Coliseum, Míchel y su Málaga han firmado la peor primera vuelta de Primera División en un equipo que no ha cambiado de entrenador de las últimas 67 temporadas.

Desde la campaña 1950-51 no había un equipo en la máxima categoría del fútbol español que haya cosechado peores cifras sin cambiar de entrenador en la primera mitad de Liga. Este Málaga ha sumado tres victorias, dos empates y 14 derrotas en estos primeros 19 envites. En la 1950-51, el Lleida de Emilio Vida, había logrado a mitad de campeonato dos victorias, un empate y 12 derrotas. Hay que remontarse casi siete décadas para encontrar números tan horrorosamente malos como los del equipo de Míchel.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. DITE

    MSR ALTANI GO HOME NOW

Cargando