Es Noticia
Los pobres números de Míchel al frente del Málaga

Los pobres números de Míchel al frente del Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Míchel ya es pasado. El Málaga ha destituido este sábado al madrileño, uno de los peores entrenadores de la historia del club en cuanto a números. En su haber quedará el gran final de temporada el curso pasado, logrando salvar al equipo holgadamente y con victorias de relumbrón, pero también es el artífice de la peor primera vuelta de la historia del Málaga CF con esos 11 puntos que ha sumado el equipo en las primeras 19 jornadas.

Y es que los números de Míchel son insostenibles. De todos los técnicos que han pasado por el banquillo blanquiazul desde la refundación del club, es el que mayor porcentaje de derrotas tiene (58%) si contamos a los entrenadores que han estado durante un mínimo de 20 partidos.
El madrileño ha dirigido al Málaga en 32 partidos, saldados con 18 derrotas, cinco empates y nueve victorias (sólo tres en los últimos 23 encuentros disputados por el conjunto blanquiazul). Llegó durante la temporada pasada y sus números fueron notables en la 2016/17, pero la desastrosa primera vuelta del Málaga en presente campeonato le ha puesto en la calle. 
Hay que ampliar el abanico de entrenadores y poner la lupa en otros que no han llegado a dirigir 20 partidos para encontrar un técnico con peores registros que Míchel. Por ejemplo, Manolo Hierro dirigió 17 encuentros y su porcentaje de derrotas es del 70,59%, pues perdió 12 encuentros. Números similares a los del Gato Romero (al que sustituyó Míchel), que dirigió diez partidos y perdió siete, es decir, también tiene un 70% de derrotas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. chupitira

    los números de Michel van en proporción inversa a los millones que ha ingresado el de las babuchas ,y que precisamente en el campo no estan ,a buen entendedor con pocas.............

Cargando