Es Noticia
El presidente de Boca enreda: "No sé si Centurión va al Málaga"

El presidente de Boca enreda: "No sé si Centurión va al Málaga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Centurión confirmó que jugará en el Málaga y Mario Husillos también dio por hecha su llegada, pero este sábado ha entrado en la ecuación el presidente de Boca Juniors, que pone en duda que el argentino termine vistiendo la camiseta blanquiazul. Daniel Angelici, en una entrevista para TyC Sports, asegura que el jugador le mandó ayer un mensaje y no descarta sentarse con él y negociar su regreso a Boca Juniors: "Ayer por la noche me mandó un mensaje y le contesté, quedamos en ir viendo. Viajaba hoy a buscar su pasaporte. No me queda claro si ha firmado o no, no me he podido sentar con él".

"Si él quiere hablar conmigo, estoy dispuesto a sentarme con él. Es un buen chico, un jugador que rompe líneas y Boca no tiene un jugador de sus características. Después, tiene un problema fuera, cuando sale con los amigos. Y eso es lo que no quiero para el club. Valoro lo que hizo en el campo, lo quieren todos sus compañeros. No digo que esté cerrado ni que no tenga ninguna posibilidad. No tengo ningún problema personal. Si tenemos una charla estoy convencido de que puede tener una posibilidad, el cuerpo técnico lo quiere. Yo siempre haré lo que sea mejor para el club", añadió el máximo dirigente de Boca Juniors.
El Málaga tiene firmado el acuerdo con el Génova y también dispone del compromiso del argentino, que todavía no ha firmado pero que en principio debe viajar este sábado a Italia para resolver unos trámites y recoger sus pertenencias para después desplazarse a la Costa del Sol y ponerse bajo las órdenes del nuevo entrenador blanquiazul. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JoKeR

    y más palos, no merecemos esto

Cargando