Es Noticia
José González llega con Cortijo de segundo y con un preparador físico

José González llega con Cortijo de segundo y con un preparador físico

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

José González vendrá al Málaga con su propio equipo de trabajo. El nuevo entrenador blanquiazul desembarcará en las próximas horas en Martiricos acompañado por Alfonso Cortijo como segundo entrenador y por un preparador físico de su máxima confianza: Sergio Domínguez. Saldrán del cuerpo técnico malaguista, como así estaba previsto, Juan Carlos Mandiá y José Vallejo, ayudantes que llegaron con Míchel, mientras que el resto de auxiliares se mantendrán en un principio.

Alfonso Cortijo no es ni mucho menos un desconocido para José González, aunque no fuera su segundo en su última etapa en España, en el Granada, cuando José estuvo acompañado por Antonio Calderón, ahora en el Fuenlabrada. González y Cortijo fueron compañeros de corto en el Cádiz, y han trabajado de la mano en el propio equipo amarillo, en el Albacete y en la última experiencia profesional de José González en el Beijing Guoan de China.
Cortijo es de la misma quinta que José, del 1966 (51 años), y desarrolló una extensa carrera como futbolista en el Cádiz (se enfrentó al Málaga en aquella promoción de 1991), Sevilla, Rayo Vallecano o Numancia. Además de ser durante muchos años segundo entrenador de José González, el que fuera defensa ha entrenado en solitario a clubes modestos, entre ellos el tercer filial cadista, y ha sido mánager del St. Joseph’s de Gibraltar.
Sergio Domínguez, por su parte, también coincidió con José González en el Beijing Guoan chino y fue durante muchas temporadas preparador físico del Sevilla, alcanzando sus máximas cotas con Unai Emery. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando