Crónica Santa Teresa-Málaga CF Femenino

Goleada del Málaga Femenino en Badajoz para seguir líderes (0-4)

Las jugadoras blanquiazules, celebrando uno de los goles.

El Málaga CF Femenino se impuso por 0-4 al CD Santa Teresa en El Vivero (Badajoz) en el partido correspondiente a la 15ª Jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina. Los goles de Sheila y Adriana mantienen a las blanquiazules líderes de la clasificación con 40 puntos. 

Tras el pitido inicial, las locales tuvieron más ocasiones de aproximarse a la portería de Alba, aunque la guardameta blanquiazul despejó los balones sin complicaciones. Las tornas giraron y el Málaga comenzó a sentirse cómodo, tanto que en el 4’ una asistencia perfecta de Meri para Sheila se convirtió en el 0-1. El partido siguió su curso y con el cuadro malaguista dominando el esférico. La diferencia se acrecentó cuando, en el minuto 21, Adriana enganchó con la cabeza un balón procedente de un córner y dejó en cuadros a la portera del Santa Teresa (0-2).
El juego del equipo dirigido por Antonio Contreras fue de menos a más y cuando el crono marcó el minuto 26, Sheila aprovechó un rechace de la defensa rival para aumentar el resultado hasta el 0-3. Con la primera parte del encuentro prácticamente cumplida, Adriana llevó el partido al descanso con un golazo gracias a un pase de Sheila, que supuso el 0-4.
Tras el descanso, Contreras movió el banquillo malaguista y dio minutos a Farfán, que sustituyó a Paula en el 55’, a Noelia –en sustitución de Raquel-; a María R. por Kerlly y, por último en el 74’, a Karina por Adriana. Este útimo cambio supuso que María R. portara el brazalete de capitana hasta la finalización del partido. En la segunda mitad, el conjunto local aumentó su defensa y, a pesar de los intentos por parte de Encarni y Meri para el Málaga, el resultado no aumentó de 0-4. Así, las malaguistas cosecharon su séptima victoria consecutiva.
Ficha técnica:
0- CD Santa Teresa: Eva, Carmen, Sonia, Lulu, Irene, Andrea, Roma, Lidia, Mai, Nena y Marchena. –once inicial- Gema, Anita, Sofía, Fátima y Módenes.
4-  Málaga CF Femenino: Alba, Postigo, Ruth, Encarni, Kerlly, Pamela, Raquel, Paula, Meri, Sheila y Adriana–once inicial- Lucía, Noelia, Farfán, Karina  y María R.
Goles: 0-1 Min 4 (Sheila); 0-2 Min 21 (Adriana); 0-3 Min 26 (Sheila); 0-4 Min 45 (Adriana)
Árbitro: Pedro González Silva.
Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional disputado en El Vivero (Badajoz)

Un contenido de:
ElDesmarque / Málaga CF

Domingo, 14 de enero de 2018. 14:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *