Es Noticia
Sampaoli llamó a Centurión para sugerirle que se quede en Argentina

Sampaoli llamó a Centurión para sugerirle que se quede en Argentina

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

La incertidumbre es total en el Málaga con la llegada de Ricardo Centurión a Martiricos. En las previsiones de los gestores blanquiazules estaba que el futbolista argentino viajara a la Costa del Sol este martes a lo más tardar para pasar reconocimiento médico y estampar su firma hasta el próximo 30 de junio. Sin embargo, la reaparición en escena de Boca Juniors y la llamada de Jorge Sampaoli al díscolo jugador argentino ha alterado para mal el orden lógico de las cosas y su llegada a La Rosaleda, confirmada por él mismo en sus perfiles de redes socialesen entrevistas públicas.

Según ha podido saber ElDesmarque, Sampaoli telefoneó al futbolista y le vino a decir que para tener opciones de ir al Mundial de Rusia 2018 debe quedarse en Argentina y jugar allí. El seleccionador albiceleste siempre ha tenido bajo su lupa a Centurión, y así lo ha venido manifestando en diferentes ruedas de prensa (vídeo superior). Esta situación inesperada se une al renacido interés de Boca Juniors. Su presidente, Daniel Angelici, que no lo quería, ha reconsiderado su postura y desde este domingo viene enredando el asunto con manifestaciones públicas.
En esas, el jugador, que estaba de vacaciones en Argentina por el parón en la liga italiana, dejó Buenos Aires el sábado para poner rumbo a Génova y solventar unas cuestiones relativas a su pasaporte. El Málaga no tiene firmado ningún papel con el futbolista, pero sí gozaba de un acuerdo verbal que ambas partes se encargaron de airear con luz y taquígrafos. Sí existe, según las fuentes consultadas, un acuerdo firmado con el Génova, su club propietario, para el préstamo hasta junio sin opción de compra.
Los contactos entre el agente del jugador y el Málaga se mantienen, pero en el club son pesimistas y ya empiezan a olerse lo peor, una espantada de Centurión. En ese sentido, las próximas horas serán claves para continuar adelante con su fichaje o para descartarlo y abrir otras opciones urgentes para seguir remodelando la plantilla.
 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Centurión, tu mismo. Sanpaoli eres un hdlgp.

  2. Cañosantos

    Tal y como aquí lo explican prácticamente huele a coacción, obligar a uno a hacer aquello a lo que la Ley no le obliga. Como dijo aquel vive lo suficiente y verás de todo.

  3. Pedro

    No estamos para pérdidas de tiempo ni esperas de decisiones, si quiere venir que venga ya y si no quiere que se quede en Argentina o en Génova. Es urgente un delantero que marque la diferencia y que juegue ya el próximo partido. Por cierto Sampaoli, alguien te había pedido opinión en este asunto?

Cargando