Noticias Málaga CF | La salvación, a siete puntos

La distancia más amplia hasta la salvación

Reportar vídeo

1       

El final de la primera vuelta ha traído la distancia más larga del Málaga con la permanencia. Hasta ahora había sido la distancia tope cinco puntos, circunstancia que se había dado en cinco de las jornadas. Pero, inevitablemente, no sumar comporta que la distancia crezca, no siempre pierden todos los rivales.

La jornada 19 iba bien para los intereses malaguistas. Habían perdido Las Palmas (6-0) en Gerona, el Deportivo (1-2) ante el Valencia y el Levante (0-1). Pero llegó la victoria del Alavés (1-0) sobre el Sevilla gracia a un gol de Manu García que confirma la remontada con Abelardo.
La situación queda así, pues. El Málaga y el Las Palmas tienen 11 puntos y son colistas, aunque el average canario es peor y el Málaga es 19º. Con 16 puntos está el Deportivo en el puesto 18º, cae a la quema el cuadro gallego. Y la raya de la permanencia está ahora a siete puntos, el tope máximo de la temporada. Comparten los 18 puntos el Levante (16º) y el Alavés (17º), que ha cogido una ola buena con el cambio de entrenador. 
El Málaga se ha encomendado a José González, que admite la dificultad del reto, pero que quiere lanzar un mensaje positivo en sus primeras palabras como entrenador.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de enero de 2018. 17:28

1 comentario

  1. Cañosantos

    Siete puntos para la salvación pero ahora con dos rivales a batir, Alavés y también Levante. A ver si en 57 que quedan por disputar nos da tiempo a recortar. Consolemonos y esperancemonos en que en una semana veremos un equipo nuevo y en abierto por Gol TV.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *