Málaga CF | José González da sus primeras pistas sobre el estilo

José González da sus primeras pistas

Reportar vídeo

1       

Como entrenador en paro que era hasta ahora, José González estaba viendo muchísimos partidos de LaLiga porque era consciente de que podía volver a la rueda. El gaditano asegura que conoce perfectamente al Málaga y respeta el trabajo de Míchel, pero reconoce abiertamente que con él en el banquillo va a cambiar el estilo y deja sus primeras pistas: "Mi intención es ir por la línea última del equipo. Vi al equipo en el Carranza o contra Éibar con una línea de cinco, y probablemente instalemos un 4-4-2, con un estilo diferente. Quiero intentar aprovechar cualidades que tienen futbolistas que no estaban brillando en demasía antes. Será una idea diferente y esperemos que fructifique".

"Conozco perfectamente al equipo, lo he estudiado y creo que puede cambiar muchas cosas. Cada maestrillo tiene su librillo, con otra idea, no mejor ni peor, pero que pueda dar más frutos. Soy muy respetuoso con Míchel y espero tener mejor suerte con él, porque en muchos momentos el equipo ha sido merecedores de algo más", añadió el gaditano en su presentación. 
Por último, habló del partido del lunes ante el Éibar y de lo que va a trabajar durante la semana: "Tengo la fortuna de que esta semana es más larga, vamos a hacer un par de partidos para poder corregir lo que voy a imponer, el estilo para que los equipos vayan iniciando y equivocándose en partidos amistosos. Pero no hay que perder de vista que tenemos un partido inmediato". 

Un contenido de:
L. G. D.

Lunes, 15 de enero de 2018. 16:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *